viernes, 17 de abril de 2009

Freedy VS John Connor.


Thomas Dekker, conocido por su papel de John Connor en la serie "Las crónicas de Sarah Connor" (la cual, para desgracia mía, parece tener los días contados) tendrá uno de los papeles protagonistas en el remake de "Pesadilla en Elm Street" que dirigirá Samuel Bayer y cuyo rodaje comenzará el próximo mes, dando vida a Jesse, uno de los jovenes que tendrá que tomar café a puntapala.

Dekker se une así a los actores Jackie Earle Harley, al que hemos podido ver recientemente en la exitosa "Watchmen" interpretando al carismático "Rorschach" y Kyle Gallner ("The Haunting in Connecticut").

La fecha de estreno está prevista para el 16 de Abril de 2010.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

thomas dekker es demasiado hermoso y oi q ay rumores de q esta enamorado de summer glau la q hace de cameron..una de las ms queridas en la serie tscc q se cancelo todavia no lo puedo creer yo soy fans de esa serie y era fans de john y cameorn como relacion amorosa y me necanto thomas y summer mejor imposible aunq el en la 2 temporada se alejo de cameroon un poco y llego la pudrefacta de riley..jaja sorry q testamento peor es verdad q lastima q fox alla cancelado una serie q prometia muchisimo sobre tood ese fianl john connor enamorada hasta los huesos de una maquina viajo en el tiempo x ella..yo queria beso entre ellos..jaja saludos

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.