jueves, 23 de abril de 2009

Ron Perlman se calza el tupé y las patillas


Después de que Bruce Campbell sorprendiese a todo el mundo con su negativa a protagonizar la secuela de la película de culto "Bubba Ho-Tep", nos llega ahora la noticia de que Ron Perlman será el encargado de dar vida a "El Rey" en la nueva película de Don Coscarelli, que hace de nuevo labores de director y guionista. Al lado de Perlman, también veremos al popular actor Paul Giamati, que interpretará al agente del decadente Elvis, al que ayudará en su lucha contra un nuevo y temible enemigo, Nosferatu.

Estas son algunas impresiones del propio Perlman referente a la negativa de Campbell:
"Me encantó el original", ha afirmado Perlman. "Me sorprendió muchísimo escuchar que Bruce Campbell no quería repetir su papel. Pero tenemos su bendición. Conozco a Bruce y jamás asumiría su reemplazo si antes no me hubiera dicho: 'Hey, tío, la verdad es que no quiero hacerlo, pero mucha suerte con ello'. Así que amo la original. Y estoy encantado con que Paul Giamatti participe en la película porque soy un gran, gran fan de su trabajo. Y el libreto es genial".

"Bubba Nosferatu: Curse of the she Vampires" tiene prevista su salida para el año 2011, así que aun tendremos que esperar para ver la continuación de una de las películas mas originales e inclasificables que ha dado el género fantástico en mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.