martes, 5 de mayo de 2009

Con Jeffrey Combs en la Casa de los Horrores


Con Jeffrey Combs como maestro de ceremonias, el director Darin Scott nos presenta "Dark House", un film que seguramente será la delicia de todos los aficionados al cine de serie b de los 80, ya que parece que el cineasta ha tomado varios elementos del género y lo ha volcado en forma de homenaje en una cinta que cuenta con un presupuesto bastante considerable. Jeffrey Combs, Meghan Ory, Danso Gordon, Bevin Prince, Shelly Cole, Matt Cohen, Scott Whyte, y Ryan Melander forman parte del reparto.


Argumento: Traumatizada por una horrible masacre ocurrida durante su infancia, Claire Thompson (Meghan Ory) intenta exorcitar sus demonios regresando a la vieja mansión en la que todo ocurrió. Actualmente la mansión está en poder de un empresario llamado Walston Rey (Jeffrey Combs), que ha convertido la mansión en una "Casa de los Horrores" dotada de los últimos avances tecnológicos para dar forma a los sustos más realistas.
Claire y un grupo de amigos de la escuela de actores, son reclutados por Walston Rey para trabajar en el show. Desgraciadamente una serie de terribles asesinatos se suceden en el interior de la "Casa de los Horrores". El diabólico espíritu de la difunta Miss Darrode parece estar cerca...

Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.