sábado, 9 de mayo de 2009

"Doghouse" cada vez más cerca


Hace tiempo que os venimos hablando de "Doghouse", la nueva película de Jake West, el director de la divertidísima y amena "Evil Aliens". "Doghouse" nos cuenta la historia de un grupito de hombres que deciden pasar un fin de semana en el campo para que uno de ellos, salga de la depresión que le ha llevado su reciente divorcio. Pero todo se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando llegan a un pueblo donde una toxina que se propaga por el aire y que sólo ataca a las mujeres, provoca en las féminas un odio acérrimo hacia los hombres, y las convierte en seres violentos y sedientos de sangre.


La fecha de estreno en Gran Bretaña será el próximo 12 de Junio. Arriba podéis ver unas nuevas imágenes promocionales y aquí dejo el nuevo trailer que pinta realmente bien:

1 comentarios:

Alice! dijo...

Qué buenos esos tres carteles!! Lástima que seguramente la estética de la peli no sea acorde...

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.