sábado, 23 de mayo de 2009

"The Graves" enseña sus cartas


El que será el primer largometraje de Brian Pulido, director del multipremiado y prestigioso cortometraje "There´s Something Out There" ha ido mostrando poco a poco algunos posters, y ahora le ha tocado el turno a uno bastante interesante (el cual poséis ver arriba), obra de Arthur Suydam, el portadista de Marvel Zombies.


"The Graves" cuenta la historia de dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, que viven obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.


Dentro del reparto tenemos algunas caras conocidas como Bill Moseley, Tony Todd, Clare Grant, Amanda Wyss y Jillian Murray, entre otros. La fecha de estreno en un principio es para enero de 2010. Esperemos que no tarde en caer el trailer para ir abriendo boca...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.