domingo, 31 de mayo de 2009

Primer vistazo a "The Book of Eli"


Una de las grandes superproducciones que se presentará en los próximos meses ha mostrado algunas de sus imágenes. "The Book of Eli", es un thriller de ciencia ficción protagonizado por el gran Denzel Washington en la que los hermanos Hughes ("From Hell") dibujan un escenario post-apocalíptico con una humanidad diezmada. Un viajero solitario luchará por las desiertas tierras de una America postapocaliptica para portar el secreto que salvará a la humanidad y que se encuentra en el consabido libro, lo que le colocará como objetivo prioritario de aquellos que, en medio del caos, ocupan el poder.



El reparto es espectacular y aparte de su protagonista Denzel Washington verémos a Gary Oldman, Mila Kunis ("Max Payne"), Ray Stevenson("Punisher: War Zone"), Michael Gambon ("Harry Potter"), Jennifer Beals ("The Grudge 2"), Chris Browning ("Terminator Salvation"), Evan Jones ("8 Millas"), el cantante y actor Tom Waits ("Dracula de Bram Stoker"), entre otros.

El film se estrenará el 15 de enero de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.