sábado, 23 de mayo de 2009

Trailer futurista de "Surrogates"

Ya podémos ver el trailer de "Surrogates", un interesante thriller de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis y dirigido por Jonathan Mostow ("Terminator 3:La Rebelión de las Máquinas").
Basada en el cómic de Robert Venditi y Brett Weldele, la película nos traslada a un futuro en el que los humanos viven aislados y no salen al exterior, enviando en su lugar a robots (llamados Surrogates) a través de los cuales pueden sentir e interactuar con los demás, además de hacer cosas que, como individuos de carne y hueso, no harían. Todo va bien hasta que alguien empieza a eliminar a las máquinas, acabando también con las personas que éstas representaban. Por lo que un agente del FBI (Willis), se verá forzado a salir de su casa por vez primera en años para investigar el asesinato de los robots.
Willis estará acompañado en el reparto por Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames, entre otros.

El 25 de septiembre "Surrogates" estará en los cines norteamericanos, sin embargo, para el estreno en España, habrá que esperar hasta el 22 de octubre. Aquí está el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.