domingo, 31 de mayo de 2009

Zombies en el centro comercial

"Zombies & Cigarettes" de Iñaki San Román y Rafa Martínez fué el cortometraje ganador del premio del público en el último festival internacional de cortos organizado por la revista ScifiWorld.

"Zombies & Cigarettes" cuenta la historia de Xavi, un sencillo muchacho que solo quería pasar una tarde ociosa en el centro comercial donde curra, y pasarlo bien con la chica que le gusta. Pero sin saber muy bien como, termina en medio de un ataque zombi con Kendo el maquinero, Anselmo el heladero y Carol, la chica de sus sueños.


El corto se rodó íntegramente en un centro comercial de Alcorcón durante cinco larguísimas noches de intenso trabajo y cuenta con la presencia de la popular actriz Aroa Gimeno.
Si queréis ver el corto, sólo tenéis que picar al enlace y os llevará directamente a la página de ScifiWorld: "Zombies & Cigarettes".

Aquí dejo el trailer:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noo la e visto como chingan los de internet no tienen nada que hacer

Anónimo dijo...

Hello! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
There's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks
Here is my weblog :: Work from home

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.