miércoles, 24 de junio de 2009

La "Alicia" de Burton muestra su arte

El USA Today ha publicado nuevas imágenes y arte conceptual de "Alicia en el País de las Maravillas", la versión que está dirigiendo Tim Burton del clásico de Lewis Carroll.
Actualmente se está trabajando en el CGI y el Motion Capture de las criaturas, algo similar a lo empleado en películas como "Beowulf" o "The Polar Express".

En las imágenes podémos ver a algunos de los actores caracterizados, Johnny Depp como El Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como La Reina de Corazones y Anne Hathaway como La Reina Blanca.

Recordémos que la película será en 3D y que está previsto que su estreno en USA sea para el 5 de marzo de 2010.
Pero además de las imágenes y algunos dibujos conceptuales de la película y sus decorados, el USA Today ha hablado del argumento de la película: será una secuela del cuento que ya conocemos. Alicia tendrá 17 años y volverá al País de las Maravillas sin recordar nada de lo que ocurrió la primera vez que lo visitó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.