lunes, 1 de junio de 2009

Confirmada la precuela de Alien

Después de los rumores desatados acerca de una posible nueva entrega de "Alien", de la que se cumplieron 30 años de su estreno la semana pasada, Ridley Scott y Tony Scott han confirmado oficialmente que están trabajando con 20th Century Fox para hacer una precuela del film.
El director de esta nueva cinta será Carl Rinsch, según confirmó Tony Scott en la presentación de "The Taking of Pelham 123". De momento, Rinsch sólo ha dirigido cortos, videoclips y anuncios.
Pero según palabras de Tony Scott: “Sí, Carl Rinsch se va a encargar de dirigir la precuela de Alien. Es uno de los directores dentro de nuestra compañía”, y añadió “estoy entusiasmado porque Ridley creó el original y Carl Rinsch forma parte de la familia”.

La producción comenzará a rodarse a finales de año y todavía no se sabe si Sigourney Weaver repetirá el papel de Ripley. Hay que recordar que Weaver dijo que deseaba volver a dar vida a la teniente Ripley: “Siento que la saga aún no ha acabado para mí”, y añadió “Ripley está viva y a salvo, espero que no acabe perdida en el espacio para siempre”.
La intención de esta precuela es basar la trama en un solo alien y el trabajo de rodaje comenzaría a finales de este mismo año. En esta misma línea no hay que olvidar que "Predator" también volverá de mano de Robert Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.