sábado, 6 de junio de 2009

"Destino Final 4", la muerte en 3D

Tras haber dirigido "Destino final 2", David R. Ellis ("Serpientes en el Avión"), regresa de nuevo a la franquicia para dirigir esta cuarta entrega, la cual se une a la emergente lista de películas que se avecinan realizadas en soporte 3D ("My Bloody Valentine 3D", "Piranha 3D").

En la originalmente titulada "Final Destination 4. Death Trip 3D" verémos como un joven que asiste a unas carreras de coches con sus amigos, tiene de pronto una terrible premonición donde visualiza unos extraños eventos que hacen que los coches pierdan el control y se estrellen, saliendo disparados trozos de los vehículos en llamas hacía las gradas, provocando que sus amigos mueran. Cuando vuelve en si, el joven persuade a sus amigos para que abandonen el recinto, pero de nada les servirá burlar a la muerte. La premonición se acabará cumpliendo y la muerte les irá cazando uno a uno. Vamos, lo de siempre pero en tres dimensiónes.
"Destino Final 4 (3D)" se estrenará el próximo 28 de agosto en los USA. Aquí dejo el trailer que deja poco a la imaginación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.