jueves, 4 de junio de 2009

HELLRAISER se queda huerfana, "again"


Por lo que se ve, el remake del clásico de Clive Barker, HELLRAISER, se está convirtiendo en uno de esos proyectos "malditos" que terminan en saco roto. Si ya se tambaleó la idea cuando Maury y Bustillo abandonaron la nave, la cosa se pone nuevamente muy fea después de que Dimension Films haya anunciado que Laugier, el hasta ahora director del filme, también se ha quedado fuera del proyecto. Verémos quien es el siguiente en la lista, por que a este paso la cosa acabará en manos de Uwe Boll.

Afortunadamente, no todo son malas noticias para los seguidores de tan mítica saga, por que Tribanda pictures ha anunciado para el 17 de junio, el lanzamiento de la película original remasterizada en una edición especial en DVD que además, contará con un buen puñado de extras inéditos hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.