sábado, 27 de junio de 2009

La campaña viral de "D-9" continúa

Continúa la intensa campaña viral de "District 9", la esperada película de ciencia ficción producida por Peter Jackson y dirigida por Neill Blomkamp en la que los humanos discriminan a una raza extraterrestre que llega a la Tierra. La cinta está escrita y dirigida por Neill Blomkamp (un experto en efectos especiales que ha trabajado en series como "Stargate SG-1" o "Smallville"), el cual debuta así como director en la gran pantalla.

Además de los videos virales que han lanzado, muchos de sus curiosos carteles ya cuelgan en las calles de Estados Unidos, y se pueden ver en tanto en las marquesinas de autobús como en los bancos, prohibiendo el uso de este mobiliario a todos los que no sean humanos.
Recordemos la sinopsis: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo, la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo dará un giro inesperado cuando una agente del gobierno se vea expuesto a su misteriosa biotecnología.

Por cierto, Peter Jackson ha confirmado su presencia en la Comic-Con 2009 para presentar la película.
Aquí os dejo los tres videos virales (estan los tres seguidos), de está gran película que tiene previsto estrenarse el próximo 14 de agosto en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.