viernes, 26 de junio de 2009

Marchando otra de vampiros


La próxima película de los hermanos Spierig ("Undead - Los no muertos") llevará por titulo "Daybreakers", cuenta con un reparto de lujo y el argumento del film es el siguiente:

Año 2017, la tierra está dominada prácticamente por vampiros y sólo un 5% de la población está limpia del estigma. Ese 5% es cosechado en granjas para servir de alimento a la raza dominante. Mientras algunas facciones planean como hacer frente al agotamiento de las reservas, los humanos se terminan, mientras un grupo de científicos vampiros independientes trabajan, junto a una facción de vampiros rebeldes, en la búsqueda de la supervivencia de la humanidad. Los científicos son Frankie Dalton (Ethan Hawke), un cazador de humanos y miembro del ejército vampiro, y Ed Dalton (Michael Dorman), un científico vampiro que echa de menos la humanidad perdida. El líder de los "malos"es Sam Neill y al parecer William Dafoe interpretará a un carismático personaje llamado Elvis.

Aquí os dejamos con el esperado primer trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.