jueves, 2 de julio de 2009

Bale, "The Professional"



Este no es el tipo de noticias que tratamos en la web, pero me ha sido imposible pasar por alto semejante "frikada". Los seguidores del camaleónico actor galés Christian Bale ("The Dark Knight", "American Psycho", "El Maquinista"...)seguro conocerán el percance que tuvo el actor con un técnico de iluminación en el set de rodaje de "Terminator Salvation", donde le dijo de todo menos bonito cuando este le arruinó una toma. Pues bien, la mítica bronca de Bale a quedado inmortalizada en forma de canción con videoclip incluído, de la mano de un grupo de aficionados, que han utilizado las propias palabras de Bale para su realización... no tiene desperdicio. Disfrutad las dos versiones.


Como tampoco tiene desperdicio el videomontaje que ilustra el tema "R U Professional", compuesto para la ocasión por los californianos THE MAE SHI. Parad atención a la letra, tremenda.

Por cierto y para terminar con Bale, si aun no habeis tenido la oportunida de ver "Rescate al amanecer", desde Nido de Cuervos os la recomendamos encarecidamente, una total desconocida en nuestro país que nos ofrece una de las mejores actuaciones del galés amén de una de las mejores películas sobre la guerra de Vietnam que se ha filmado en muchos años. No os la perdais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.