martes, 21 de julio de 2009

"The Graves" ya tiene trailer

El film dirigido por Brian Pulido ha estrenado trailer en su web oficial. "The Graves" se estrenará en salas norteamericanas el 29 de enero de 2010, y ha sido la primera película confirmada para el cartel del After Dark Films’ 2010 Horrorfest: 8 Films To Die For.

"The Graves" cuenta la historia de dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, que viven obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.

Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.