miércoles, 5 de agosto de 2009

Más crónicas de Riddick

El director David Twohy ("Pitch Black", "Las Crónicas de Riddick")habló con Bloody-Disgusting y dio algunos detalles de la ya confirmada tercera entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel como Riddick.
Twohy dijo que tiene dos ideas para la continuación de la historia de este oscuro personaje, y una de ellas es la que Vin Diesel y él se encuentran trabajando:
“El estudio quiere que sea una película apta para mayores de 13 años otra vez y nosotros no queremos hacer eso de nuevo. Queremos que sea para mayores de dieciocho así que estamos buscando la posibilidad de hacerla como una película mas bien independiente, y así poder ser los dueños y controladores del film”, comentó Twohy aclarándonos que espera que sea un film más al estilo de la primera película, con menos costos, y si todo sale como lo planea podría ponerse tras las cámaras para filmarla a comienzos del 2010 y estrenarla a fines de ese mismo año.

Esperémos que les hagan caso y hagan una para mayores de dieciocho, veremos en que queda todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.