jueves, 27 de agosto de 2009

"The House of the Devil", vuelven los 80

Aquí tenéis el póster y el tráiler de "The House of the Devil", un thriller satánico ambientado en los años 80. El film está dirigido por Ti West (que acaba de terminar el rodaje de "Cabin Fever 2") y protagonizado por A.J. Bowen, Tom Noonan, Mary Woronov, Dee Wallace, Jocelin Donahue y Greta Gerwig.

La película nos cuenta la historia de una estudiante que necesita dinero para pagar un apartamento, así que acepta un trabajo de niñera. Sin embargo, esto será el comienzo de su peor pesadilla cuando descubra que el matrimonio que la ha contratado planea realizar con ella un ritual satánico

Con puro estilo ochentero, "The House of the Devil" se estrenará el 30 de Octubre en los cines de Estados Unidos, aquí se espera que se pueda ver en el Festival de Sitges.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.