viernes, 28 de agosto de 2009

"Remakeando" que es gerundio


De la fiebre del remake no se salva ni dios, incluso algunos repiten, pues ahora el bueno de Rob Zombie, no contento con emular al maestro Carpenter y su noche de "Halloween" (secuela incluida), ha sido el elegido para filmar la nueva versión del clásico de terror/ciencia ficción "The Blob" (aka "La Mancha Voraz") dirigida en 1958 por Irvin S. Yeaworth Jr. y protagonizada por Steve McQueen, donde una masa gelatinosa procedente del espacio hacía estragos en una tranquila población estadounidense comiendose todo lo que se le ponía por delante. Zombie está a punto de terminar el guion sobre el cual ha comentado que incluirá bastantes sorpresas con respecto al original, y podría comenzar con el rodaje al terminar la gira promocional de su nuevo e inminente nuevo disco de estudio.

Recordemos que "The Blob" ya tuvo su correspondiente remake en el año 1988 de la mano de Chuck Russell con la divertidísima "El Terror no tiene forma", que en mi humilde opinión, ya fue muy superior a la original y una de las películas mas míticas de los 80.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.