jueves, 17 de septiembre de 2009

"The Cross" muestra sus primeros bocetos

"The Cross", el nuevo film de ciencia ficción del neozelandés Andrew Niccol ("Gattaca"), ha mostrado algunas imágenes de su arte conceptual. El film contará con un buen reparto formado por Orlando Bloom ("Piratas del Caribe", "El Señor de los Anillos"), Vincent Cassel ("Promesas del Este", "El Pacto de los Lobos"), John Goodman ("Arizona Baby", "El Gran Lebowski") y Olga Kurylenko("Max Payne", "Quantum of Solace"). Tan internacional como su reparto es la producción, en la que participan Australia, USA, Francia y Alemania, contando con 24 millones de dólares de presupuesto.

"The Cross" nos contará como Mylar (Bloom) y su joven hermano Castro se disponen a cruzar la frontera de la ciudad, algo que nadie antes ha logrado. Los dos viajeros, llenos de esperanza, se darán cuenta rápidamente de que su viaje los llevará a un mundo de fatalidad. La enigmática frontera está custodiada por un guardia, Guideon (Cassel), que prohíbe su paso a cualquiera y que hará todo lo posible para frustrar sus planes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.