martes, 1 de septiembre de 2009

"Déjame Entrar"...en tu casa

"Déjame Entrar" ("Let the Right One In"), la premiada película sueca dirigida por Tomas Alfredson saldrá a la venta el próximo 30 de Septiembre.

Karma Films lanzará la que será la versión mas completa del DVD a nivel mundial. De hecho España contará con contenidos inéditos para el resto de los países donde se ha editado ya su versión en DVD y BLU-RAY. Los contenidos de las diferentes ediciónes han sido realizados y aprobados por el propio Tomas Alfredson que ha trabajado codo con codo durante los meses que ha durado su producción.

La película contará con las siguientes versiones:

-Edición Sencilla de 1 Disco (DVD). Contiene la película en sí (versión original doblada y subtitulada al castellano, euskera y catalán) y como contenido adicional aparece el audiocomentario del director Tomas Alfredson y el autor de la novela, y guionista de la cinta, John Ajvide Lindqvist.

-Edición Coleccionista de 2 Discos (DVD Y BLU-RAY). Acompañando al disco de la edición sencilla, en un bonito digipack, esta edición incluye otro disco lleno de contenidos adicionales: escenas eliminadas, videochat realizado en exclusiva para el DVD y BLU-RAY español entre Tomas Alfredson y John Ajvide Lindqvist en el que comentan las interioridades de la película, una pieza de producción propia en la que gente como Carlos Boyero, Angel Sala, J.Bayona, etc...Examinan las claves de "Déjame Entrar", galería de imágenes, galería de posters (en el que el espectador podrá ver todos los bocetos que se realizaron hasta llegar el poster original de la película), un teaser de producción propia, el trailer que se pudo ver en la salas y, para acabar de completar sus contenidos, también se podrá ver la repercusión que ha tenido su estreno en España gracias a varios artículos y críticas que finalizan los contenidos adicionales de esta edición cuidada al máximo para el disfrute de los fans.

-Edición Especial de 2 Discos + Libro (DVD). Edición limitada que junto al Digipack de dos discos incluye la novela en la que está basada la película (editada en España por Espasa). NOTA: Esta edición estará a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.