lunes, 14 de septiembre de 2009

'El Comediante' podría hacer de 'Lobo'

El actor Jeffrey Dean Morgan, quien dió vida de forma extraordinaria a 'El Comediante' en "Watchmen", ha expresado su interés en interpretar a "Lobo", el bestial personaje de la DC Comics en la adaptación cinematográfica que prepara Guy Ritchie.

Estas fueron sus palabras: "Están haciendo 'Lobo' ahora, comentaba Morgan. Sería genial. Hacer 'Lobo' sería genial. No creo ser tan grande como 'Lobo', pero, si pudiera trasplantarse mi cabeza al cuerpo de Mickey Rourke, sería simplemente genial".

"Siempre buscas material que sea inteligente y divertido y ambos rasgos parecen encontrarse en este campo ahora mismo", ha declarado el actor, en relación a su interés en las adaptaciones cinematográficas que toman al cómic como puntal de referencia. "Los estudios están gravitando sobre ello, mucho más de lo que los hemos visto gravitar en torno a nada desde hace mucho tiempo. Los comics son 'el asunto' ahora mismo y no creo que la mina se agote en, al menos, un par de años".

Morgan, que tiene contactos con los productores Joel Silver y Akiva Goldsman, quienes están tras esta adaptación, admite que hará lo posible para intentar hacerse con el papel: "Tengo mis contactos dentro, así que no dudaré en darle un codazo a alguien para ver si hay suerte".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.