martes, 8 de septiembre de 2009

El remake de "Suspiria" para el 2010

El productor italiano Luca Guadagnino ha confirmado en una entrevista a Variety que el remake de "Suspiria" sigue adelante y que se estrenará el año que viene de la mano del director David Gordon Green ("Pineapple Express"), siendo este el primer film remakeado del maestro Dario Argento.

En el clásico de Argento, una joven bailarina ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero a poco, un ambiente malsano va inundando el lugar y su estancia se va convirtiendo en algo siniestro.

Anteriormente se comentó que la actriz Natalie Portman iba a protagonizar la nueva versión del gran clásico del cine giallo, pero de momento no se ha confirmado nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.