martes, 8 de septiembre de 2009

Es oficial, Rambo cambia de rumbo

Hace unos días nos sorprendió a todos una desconcertante noticia que decía que el quinto film de la saga "Rambo" iba ha apuntar hacia la ciencia ficción. Algunos nos tomamos la noticia con cierta incredulidad, sobretodo al leer algunos supuestos argumentos de la película (los cuales recordaban a "Soldado Universal") y que ahora han quedado desmentidos.
Sylvester Stallone ha revelado a Ain’t It Cool News la que será la sinopsis oficial de esta nueva entrega titulada "Rambo V: The Savage Hunt", y parece que lo de la ciencia ficción iba en serio (a no ser que el amigo Stallone nos esté gastando la broma del año):

"John Rambo puede rastrear a cualquiera o cualquier cosa en la Tierra. "Ahora, los militares necesitan desesperadamente su ayuda para una misión que su percepción ultra-sensitiva le demanda alarmadamente que rechace. Una bestia está perdida al norte del círculo polar ártico. Ha destruido ya una instalación secreta y aniquilado a todo un escuadrón de soldados de élite. Y la bestial criatura se dirige al sur, cara la civilización, ansiosa por un festín sangriento.

Es un trabajo que John Rambo y su joven compañero de 22 años, Beau Brady, no pueden rechazar. Pero cuando, acompañados de un equipo asesino de Fuerzas Especiales, se encuentren con la criatura a cazar, la pesadilla superará su más aterrorizada imaginación. Producto de experimentos genéticos realizados por una agencia renegada, la criatura semihumana tiene el ingenio de un hombre, el salvajismo de un predador y un poder prehistórico que ha trascendido las eras. E incluso aunque Rambo y Brady sobrevivieran a su insaciable sed de sangre humana, tal vez tendrían que confrontarse con la horripilante realidad de su inmortalidad."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.