sábado, 12 de septiembre de 2009

"Frankenweenie" convertido en largometraje

En la presentación del teaser de "Alicia en el Pais de las Maravillas" en la Expo D23, Tim Burton ha confirmado que llevará a la gran pantalla uno de sus primeros cortometrajes, "Frankenweenie". El corto que utilizaba imagen real en blanco y negro, se convertirá en un largometraje Stop- Motion (la técnica de animación utilizada en "Pesadilla Antes de Navidad").

Burton se encargará del proyecto una vez finalice "Alicia en el Pais de las Maravillas", y ha confirmado que la fecha de estreno de "Frankenweenie" esta prevista en el 2011.

"Frankenweenie" narraba las vivencias de un niño que consigue revivir a su perro, tras ser atropellado. Para ello, se sirve de un aparato con el que gracias a la tormenta caída durante la noche consigue su propósito. Una historia inspirada en el famoso Frankenstein.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.