viernes, 25 de septiembre de 2009

"Jóvenes Ocultos 3" afilando estacas

Tras el éxito obtenido por su antecesora, Warner Bros ya ha puesto en marcha la producción de "Jóvenes Ocultos 3" ("Lost Boys 3: The Thirst"), la nueva entrega de la saga vampírica que dirigirá Dario Piana ("The Deaths of Ian Stone"). Aunque la mejor noticia es que los actores Corey Feldman y Jamison Newlander estarán de vuelta para interpretar a Edgar y Alan Frog respectivamente, los mundialmente conocidos cazadores de vampiros. Aparentemente, y haciendo caso a los comentarios recibidos por "Lost Boys 2: The Tribe", Piana se concentrará más en el desarrollo de los personajes.

"Lost Boys 3: The Thirst", cuenta cómo el cazador de vampiros Edgar Frog (Corey Feldman) se encuentra en la indigencia y apenas sin amigos, él piensa que su vida a tocado fondo. Sin embargo, un día la acaudalada escritoria de novelas románticas de vampiros Gwen Liebling le ofrece una fortuna por ir a rescatar a su hijo Peter que está bajo el hechizo del vampiro alfa D.J. Dusk. Con la ayuda de sus amigos Zoe, Lars y Blake, Edgar encabezará una sangrienta batalla para acabar con el mal.

Las grabaciones comenzarán este mes de Noviembre en Sudáfrica, y llegará a los cines en 2010 (aunque se especula que puede ir directa a DVD).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.