martes, 15 de septiembre de 2009

"Paranormal Activity": Terror independiente

"Paranormal Activity", el film de horror indie que sólo recibe alabanzas por donde pasa y que la crítica ha tachado como la película más terrorífica del año (sólo hace falta comprobar que en el IMDb tiene un 9.0 de nota), al fín se estrenará, y será en USA el próximo 25 de Septiembre.

El film, dirigido por Oren Peli, cuenta la vida del feliz matrimonio de Katie y Micah que es sometido a las fuerzas malignas que habitan en la casa. Para averiguar que sucede realmente, el matrimonio compra una cámara y filma lo que pasa mientras duermen. Durante el curso de tres semanas entre septiembre y octubre de 2006, la cámara de vigilancia logra captar en video imágenes que prueban los hechos sobrenaturales. El material editado es presentado como un largometraje de 99 minutos llamado "Paranormal Activity".

Aquí tenéis el teaser trailer:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://img194.imageshack.us/img194/5558/loshuerfanos.png

bajate esta peli:

los huerfanos
http://depositfiles.com/files/3drgotjt0

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.