jueves, 17 de septiembre de 2009

Una de vampiros para Ridley Scott

Variety ha anunciado el acuerdo de colaboración entre Fox 2000 y Scott Free para adaptar al cine "The Passage", una novela de Justin Cronin, la primera de una trilogía la cual fué adquirida por Fox hace dos años a cambio de una buena cifra.

John Logan, responsable de los guiones de "Gladiator", la futura "Bioshock", o "Sweeney Todd", ha sido contratado para escribir el guión y Ridley Scott se plantea seriamente dirigir el film.

Logan y Scott ya formaron equipo en "Gladiator" y ahora podrían repetir con esta historia vampírica, algo de moda en Hollywood. Sin embargo en esta no hay adolescentes ni romances de por medio. La trama gira alrededor de un experimento médico en el que se comienzan a curar pacientes terminales gracias a los mordiscos de una extraña raza de murciélagos. El gobierno pronto pasa al siguiente nivel y comienza a hacer pruebas con el virus desatando una epidemia vampírica entre los presos condenados a muerte de una cárcel, lo que finalmente genera una sanguinaria horda de vampiros sedientos de sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.