viernes, 18 de septiembre de 2009

Remake de "The Stepfather"

Aquí tenémos la versión actualizada de la ochentera "The Stepfather" ("El Padrastro"). La película original, dirigida por Joseph Ruben fue protagonizada por Terry O’Quinn (John Locke en la serie "Perdidos").

El remake lo dirige el realizador televisivo Nelson McCormick, responsable de "Una Noche Para Morir", y ha escogido a Dylan Walsh (""Nip/Tuck") para interpretar al malísimo padrastro. Le acompañan en el filme Penn Badgley, Amber Heard, Sela Ward y Sherry Stringfield.

"The Stepfather" sigue los pasos de Michael Harding, un joven que vuelve a casa después de terminar su estancia en una academia militar. Allí encuentra que su madre se ha enamorado y vive con Dylan, su nueva pareja. Sin embargo, tras la fachada de un hombre siempre dispuesto a ayudar, Michael sospecha que la nueva pareja de su progenitora esconde un lado oscuro. La película se estrenará el próximo 16 de octubre en los cines de USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.