sábado, 26 de septiembre de 2009

Trailer en español de "Sorority Row"

Ya podémos ver el tráiler en español de "Hermandad de Sangre"("Sorority Row"), el remake del largometraje de culto estrenado a principios de los ochenta titulado "The House on Sorority Row" (aquí titulada "Siete Mujeres Atrapadas"), que llegará a nuestras pantallas el próximo otoño.

Sinopsis: Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre.
Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?.

Dirige Stewart Hendler ("Whisper"). Audrina Patridg, Rumer Willis, Briana Evigan, Carrie Fisher, Jamie Chung, Julian Morris, Leah Pipes y Margo Harshman forman el reparto.
"Hermandad de Sangre" ("Sorority Row") se estrenará el próximo Noviembre tras su paso por el Festival de Sitges. Aquí tenéis el tráiler:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.