martes, 13 de octubre de 2009

"Open House", todo queda en casa...

Anna Paquin ("True Blood", "Trick 'r Treat") tendrá un papel en "Open House", un thriller de terror que supone el debut como director y guionista de su hermano, el productor Andrew Paquin. Por otro lado, Stephen Moyer ("True Blood"), compañero de Anna Paquin en la vida real y en la ficción, también formará parte del reparto del film junto a Tricia Helfer ("Battlestar Galactica"), Rachel Blanchard, Brian Geraghty, Jessica Collins, Larry Sullivan, Gabriel Olds, Gerald Downey y Mia Riverton.

El argumento de "Open House" gira en torno a un matrimonio rico y con problemas que organiza un día de puerta abiertas en su casa palacete para intentar venderla. Días más tarde descubren horrorizados que uno de los potenciales compradores no había abandonado la casa. A partir de ese momento se crea una tensa relación entre los tres de voyeurismo y tortura. Su estreno está previsto para 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.