viernes, 16 de octubre de 2009

"Being Human": Un vampiro, un hombrelobo y un fantasma en el mismo apartamento

Desde la cadena británica BBC nos llega "Being Human" una original apuesta por el género fantástico y sobrenatural, presentándonos a un trío formado por un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, que se enfrentarán a su monstruosa condición en un intento continuado por tratar de ser normales seres humanos.

"Being Human" mezcla pequeñas dosis de terror, humor y ese ambiente de realismo tan británico en el que se describe el día a día de los jóvenes ingleses de clase trabajadora, que viven de alquiler y que se enfrentan a un mundo hostil del que se olvidan en los pubs. La serie tiene un humor marcadamente británico, y ha sido una de las sorpresas de la BBC, puesto que empezó de manera discreta y ha logrado enganchar a los británicos con una propuesta muy particular. La primera temporada consta de seis capítulos más el piloto.

"Being Human" cuenta la historia de dos amigos que trabajan en un hospital de Londres. Mitchel (Aidan Turner) que es un joven y atractivo vampiro y George (Russell Tovey) que se convierte en hombrelobo cuando hay luna llena. Ambos se topan con Annie (Lenora Crichlow), al mudarse al recién alquilado apartamento en donde ella murió, pero que aún habita en su nueva forma fantasmal. Los tres deberán convivir juntos intentando contener sus instintos más primarios.

La primera temporada, realizó muy buenas audiencias, lo que ha motivado que la BBC Three haya encargado una nueva temporada de ocho episodios de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.