martes, 27 de octubre de 2009

Cine fantástico desde Rusia: "Dark World" y "Kniga Masterov"

"Dark World", un nuevo film fantástico de corte tenebroso llegado de Rusia ha mostrado su primer tráiler. "Dark World" es la primera película rusa en emplear la tecnología estereoscópica, con unos efectos visuales que aún no se encuentran finalizados.

Dirigida por Anton Megerdicheva, la película contará como un grupo de estudiantes pasa una expedición en los pueblos del norte donde un oscuro poder despertará la ira de los espíritus y se verán obligados a enfrentarse a ellos. Aquí tenés el tráiler:



Y también desde la fría Rusia, nos llega "Kniga Masterov", el primer proyecto de Walt Disney producido íntegramente en Rusia.

Con un presupuesto de 7 millones de dólares, "Kniga Masterov" supondrá una nueva superproducción rusa de fantasía cuyo aspecto visual se anticipa de lo más atractivo.
Dirigida y escrita por Vadim Sokolovsky, la película se inspirará en una popular fábula rusa y se estrenará en su país de origen el próximo 29 de octubre de este 2009. A continuación, os dejamos una de las espectaculares secuencias de la película, la creación de un ejército mediante los oscuros poderes de la magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.