sábado, 3 de octubre de 2009

Malas noticias para la serie "Day One"

La cadena NBC, famosa entre otras cosas por tomar decisiones extrañas, ha decidido convertir a su prometedora serie "Day One" en una miniserie, el motivo no es otro que ahorrar costes.

Inicialmente "Day One" iba a contar con una primera temporada de trece episodios, la NBC ha decidido ahora que tan sólo se rodarán cuatro capítulos y se emitirá con formato de miniserie. Si convence al público, entonces la cadena dará luz verde a la primera temporada completa. Pero si no tiene audiencia acabará olvidada en el cajón de las series canceladas.

El motivo final no es otro que ahorrar pasta, parece que la NBC pretende ahorrar imitando el modelo de 'miniserie que pasa a serie en función de la audiencia' que tan bien ha funcionado con otras series como "Battlestar Galatica".

Lo cierto es que "Day One" ya tiene los dos primeros episodios grabados y los responsables de la serie comenzarán a trabajar ahora en las dos horas que cerrarán la miniserie. Y aunque la miniserie acabe funcionado, está por ver como respondería la audiencia (y la cadena) a la versión serie posterior. En definitiva, la NBC quizás haya acabado de condenar a "Day One".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.