sábado, 24 de octubre de 2009

"Necromentia": Inspirandose en "Hellraiser"

"Necromentia" (también conocida como "The 13th Hour"), es una película que se inspira en la oscura visión de Clive Barker. El film está dirigido por Pearry Reginald Teo ("The Gene Generation") y nació inicialmente como un corto que finalmente se terminó trasformando en un oscuro largometraje.

La historia gira en torno a tres personas que deciden tatuarse la tabla Ouija en su cuerpo para ponerse en contacto con los muertos. Un hombre llamado Hagen perdió a su esposa y cree que puede devolverla a la vida, por lo que conserva su cadáver en casa. Travis perdió a su familia y quiere reunirse con ellos en el más allá. Morbius, un camarero que es traicionado por aquellos en quien confía, vuelve de entre los muertos para tomar venganza. Y un extraño hombre conocido como Sr. Skinny ejerce de guardían entre los dos mundos y protege los secretos del Consejo de la Tabla Ouija, mientras las historias se entretejen entre sí con eternas consecuencias.

El film está protagonizado por Layton Matthews, Chad Grimes, Santiago Craig, Zelieann Rivera y Zach Cumer, entre otros. La película se acaba de estrenar en el Screamfest Horror Film Festival de Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.