domingo, 25 de octubre de 2009

"Doctor Who": Nuevo doctor, nuevo logo...

Aquí tenéis el nuevo logo de la estupenda y longeva serie británica "Doctor Who". Un nuevo Doctor significan muchos cambios, y también habrá un nuevo diseño interior de la Tardis (nadie cometería el sacrilegio de cambiar el exterior...), un nuevo Destornillador Sónico, y un nuevo logo. Si nos fijamos en él, las iniciales "DW" forman la Tardis. La tipografía por su parte tiene un aire mucho más retro y se ha vuelto a poner la palabra "Doctor" encima de "Who", como en los logos antiguos.

Aunque todavía nos quedan tres especiales que disfrutar con David Tennant como Décimo Doctor ("The Waters of Mars", en noviembre y las dos partes de "The End of Time" en Navidad) la primera temporada del joven Matt Smith en el papel de Undécimo Doctor ya se está rodando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.