viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevos detalles de "La Matanza de Texas 3D"

Shock Till You Drop ha entrevistado a Mark Burg, uno de los jefes de Twisted Pictures, y han hablado acerca del proyecto en forma de remake en 3D de "La Matanza de Texas", el clásico de Tobe Hooper.

Por lo visto, el remake que planea Burg, no va a tener nada que ver con el estilo de terror de los films de Hooper y de los remake realizados por Platinum Dunes. La intencion es, trasladar la saga a nuestros días, abandonar el decrépito pueblo por una gran ciudad y alejarse de ese aroma setentero que impregna a las películas. Recuperarán detalles importantes, como que un grupo de jóvenes de viaje se encuentren con una familia de matarifes, temática del canibalismo incluido y luego horror en la era moderna. El film se estrenará en el 2010.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues habra que verla ya que soy todo un fanatico de la saga La Matanza de Texas, las tengo todas en dvd, y como es logico, no me perdere esta. Lo que no tengo muy claro es, que sera un remake en 3D? o una nueva continuacion, lo cual me parece mas real, despues de lo que he leido, que la pelicula no sera en ningun pueblo de Texas, si no que se desarroyara en una ciudad, asi que nada, habra que verla, y por supuesto, que no nos decepcione, esperemos que no.

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.