martes, 6 de octubre de 2009

Primer clip de "Splice", la criatura ya está aquí...

Ya podemos disfrutar del primer clip de "Splice", la nueva película del director Vincenzo Natali ("Cube", "Cypher"), una cinta de ciencia ficción y terror que hoy se ha presentado dentro de la sección competitiva del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Entre los protagonistas del film tenemos a Adrien Brody ("El Pianista"), Sarah Polley ("Amanecer de los Muertos"), David Hewlett ("Stargate: Atlantis"), Delphine Chanéac ("Incontrôlable") y Brandon McGibbon ("Saw V"). La película está producida por Guillermo del Toro y guionizada y dirigida por Natali.

La historia se centra en dos científicos, Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley), que se hacen famosos manipulando el ADN de especies animales para conseguir criaturas híbridas, experimento que se complica cuando alguien con menos escrúpulos decide ver qué pasa si se añade ADN humano al cóctel genético.

"Splice" es el segundo estreno mundial que Vincenzo Natali trae al Festival de Sitges, el primero fue con "Cube", su ópera prima, con la que obtuvo el premio a la mejor película en Sitges’98.
Aquí os dejamos el clip:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.