martes, 13 de octubre de 2009

"The Revenant" entre zombie y vampiro

"The Revenant", es una divertida comedia de terror independiente escrita y dirigida por el conocido artista de los efectos especiales Kerry Prior y protagonizada por David Anders (al que muchos conocemos por la serie "Héroes"). La película pudo verse dentro de la sección Midnight X-Treme del recién clausurado Festival de Sitges.

"The Revenant" cuenta la historia del oficial Bart Gregory, muerto en Irak tras una fracasada misión de rescate. Su cuerpo sin vida es repatriado a los USA pero, justo antes de ser enterrado, Bart despierta confundido, aterrorizado y convertido en un putrefacto muerto viviente: un Revenant. Desesperado, Bart pide ayuda a su mejor amigo, Joey Leubner, en un intento de aliviar su náusea y agonía constante. Tras el pánico sembrado en la sala de urgencias de un hospital, ambos descubrián que la sangre humana es el único medio de mantener a Bart con vida.

Bart y Joey se ponen manos a la obra para frenar el proceso de descomposición, convirtiéndose en unos justicieros de gatillo fácil en el proceso. Los dos antihéroes sacian la sangrienta necesidad de Bart de alimentarse de los vivos, y al mismo tiempo llevan a cabo una venganza contra los criminales para proteger a los inocentes. De cualquier modo, es sólo cuestión de tiempo que las cosas empiecen a írseles de las manos en su macabra cruzada, y Bart aprenderá que en algún momento deberá abrazarse a su horripilante destino…

Aquí tenéis el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.