sábado, 10 de octubre de 2009

Secuela de "Zombieland" a la vista

Con los 25 millones que han recaudado en un sólo fin de semana, no es de extrañar que esten pensando en hacer una segunda parte de la cinta de Ruben Fleischer. La MTV pudo hablar recientemente con el guionista Paul Wernick y reveló que es muy probable la posibilidad de una secuela alegando lo siguiente:

-Nos encantaría, y todos los involucrados creativamente queremos hacer otro film.
-Woody se acercó a nosotros tras rodar la última escena, nos abrazo y nos dijo "Nunca he querido hacer una continuación en las anteriores películas que he hecho hasta ahora". Hay muchos más interesados en el equipo incluidos Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y director debutante Ruben Fleischer.

-La historia ha estado en nuestras cabezas durante 4 años y hasta la preparamos para ser un piloto de televisión en el 2.005. Tenemos toneladas de ideas para varias secuelas y para convertirla en serie de tv.


Como sabréis, "Zombieland" aún no ha sido estrenada en los cines españoles (exeptuando el Festival de Sitges), es más, ha sufrido un nuevo retraso hasta el 25 de Diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tu opinión con nosotros y si te da problemas el formulario, insístele un poco, suele ser bastante cabronazo cuando quiere (y quiere muchas veces, por ello, ten la precaución de copiar tu comentario antes de publicar, por si las moscas y vuelve a repetir la operación).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...