sábado, 3 de octubre de 2009

Nuevo trailer del "Shutter Island" de Scorsese

Ya podémos ver el segundo trailer oficial de "Shutter Island", la nueva película de Martin Scorsese que protagonizará Leonardo DiCaprio.
"Shutter Island" es un thriller de suspense y terror, basado en la novela de Dennis Lehane ("Mystic River") que nos traslada a 1954 donde cuenta la historia de un agente federal que busca a un asesino que escapa de un psiquiátrico y que parece que se refugia en la remota isla de Shutter.
Además de DiCaprio, el reparto incluye a gente tan conocida como Ben Kingsley ("La Lista de Schindler"), Max von Sydow ("El Exorcista"), Mark Ruffalo ("Zodiac"), Jackie Earle Haley ("Watchmen"), Michelle Williams ("Deception"), Emily Mortimer ("Transsiberian"), Patricia Clarkson ("Dogville") y Elias Koteas ("Exorcismo en Connecticut"). La fecha del estreno es el 19 de febrero del próximo año en los Estados Unidos. Aquí os dejo el tráiler que pinta estupendamente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.