sábado, 17 de octubre de 2009

"The Vampire Diaries", más chupasangres...

"The Vampire Diaries" es una nueva serie de la cadena norteamericana CW, responsable de títulos como "Smallville" o "Supernatural", que sigue la estela de éxito que la temática vampírica está cosechando en todo el mundo grácias a "True Blood" y a la saga de "Crespúsculo". La serie se estrenó en USA el pasado mes obteniendo en su primer episodio una audiencia de 5 millones de espectadores, convirtiendose en el estreno más visto de la cadena.

Combinando drama, terror y romance adolescente, la historia se basa en las novelas de L.J Smith, libros redactados mucho antes que los de "Crepúsculo" y que sin embargo nunca llegaron a ser tan populares como los de Catherine Hardwicke. Los tres protagonistas principales de la serie están interpretados por Ian Somerhalder (más conocido por ser Boone en "Perdidos"), Nina Dobrev y Paul Wesley.

El argumento es el siguiente: En la pequeña localidad de Mystic falls, cuatro meses después de la dramática muerte de sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev) una adolescente de 17 años regresa al instituto. Ella que siempre había sido la chica más popular del colegio y un tanto inaccesible, se ha transformado tras la tragedia familiar en una persona más sensible y cordial. En el Mistic Fall High School conoce a Stefan Salvatore (Paul Wesley), un misterioso chico, y a medida que se van conociendo, surge la atracción entre ellos. Lo que Elena no sabe es que Stefan es un vampiro, y que éste tiene un hermano, Damon (Ian Somerhalder), violento y peligroso que también posará sus ojos en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.