martes, 27 de octubre de 2009

"Zombis": Berto siguiendo los pasos de George A. Romero

Mañana, día 28 se estrena "Zombis", una miniserie de temática zombie (eso seguramente lo habréis deducido solitos) en clave de humor. Hace tiempo que Berto Romero (hijo adoptado y no reconocido de George A. Romero y colaborador de Andreu Buenafuente) quería hacer un proyecto con zombies desde sus inicios en la compañía El Cansancio pero finalmente ha sido a través de la productora de El Terrat con quienes llevará a cabo este interesante proyecto. La serie estará protagonizada por el propio Berto y por su amigo Rafel Barceló (guionista de Buenafuente), constará de ocho capitulos y será emitida todos los miercoles por el canal web de El Terrat: elterrat.tv.

Esta es la sinopsis:
Los muertos se han levantado de sus tumbas y han devastado la tierra. La civilización tal y como la conocíamos se ha ido al garete. Hordas de muertos vivientes vagan arrastrando sus podridos pies por las ciudades y los campos, buscando algún cerebro vivo que llevarse al estómago. No queda nadie vivo, en el sentido tradicional de la palabra. O casi nadie.

En un piso de una ciudad, sobreviven dos amigos. Quizás los últimos supervivientes. Como esperanza para la raza humana no es muy alentadora. No son héroes. No son valientes. No son atractivos. Ni si quiera son demasiado inteligentes. Se pasan la mayor parte del tiempo parapetados en el balcón, disparando ocasionalmente a las oleadas zombis para mantenerlas a raya. Y el resto del tiempo... hablan. En eso ha quedado el Apocalipsis: dos tipos mediocres con mucho tiempo para decir tonterías. De hecho, todo el tiempo del mundo.

Aquí tenéis la promo de la miniserie, solo cabe esperar un poco:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.