sábado, 14 de noviembre de 2009

"All About Evil" se muestra en imágenes

Han salido a la luz las primeras imágenes de "All About Evil", la comedia de terror dirigida y escrita por el debutante Joshua Grannell y protagonizada por Thomas Dekker ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles", "Laid to Rest"), Natasha Lyonne ("Outrage"), Cassandra Peterson ("Elvira's Haunted Hills"), Mink Stole, Noah Segan, Jack Donner y Peaches Christ.

La historia sitúa a una joven y tímida bibliotecaria, que acaba de heredar el viejo cine de su padre, descubrirá la peligrosa asesina que llevaba dentro, cuando en el intento por mantener a flote el negocio familiar, decida rodar y proyectar una serie de cortometrajes donde pueden verse asesinatos elaborados por ella misma. Eso atraerá a una enfermiza legión de fans del género gore, que no sospechan que las imágenes son reales.
La cinta será estrenada en 2010. Aquí os dejamos las imágenes más sugerentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.