martes, 24 de noviembre de 2009

¿Jason Statham será "El Cuervo"?

"The Crow" ("El Cuervo"), el oscuro personaje de los cómics de James O'Barr, volverá a los cines luego de su adaptación de 1994, con una reinvención del personaje de la cual Ryan Kavanaugh, el productor de esta nueva versión ha revelado que los primeros pasos del proyecto de Stephen Norrington ya se estan dando.

Kavanaugh comentó: "Será un actor conocido. De momento, no queremos desvelar nada". Pero lo más impactante de es que Jason Statham suena como protagonista aunque de momento, no hay nada confirmado.

"Lo estamos rehaciendo por completo", aseguraba Kavanaugh, "será un personaje mucho más contemporáneo, alguien que resultará mucho más identificable y cercano al público". Sobre el maquillaje y aspecto del personaje, Kavanaugh ha comentado que será distinto al que estamos acostumbrados, aunque manteniendo lo esencial, y que el libreto de Norrington se encuentra ya en sus ajustes finales.

"Este film no será un remake del original. Será un relanzamiento de toda la franquicia. Sin embargo nos acercaremos a ella de manera diferente. Mas al estilo de una oscura película de superhéroes". Kavanaugh concluye diciendo que será una historia situada en la actualidad y el personaje principal, un joven que vuelve a la vida para buscar venganza por el asesinato de su novia, tendrá maquillaje pero será diferente a lo que era antes. "La mejor forma de compararlo es tomando a la primera "Batman" y "Batman Begins", en términos de cómo se ven, como se sienten y en términos de personajes".

Según palabras de Kavanaugh, el guión ya está casi completado y el rodaje comenzará en 2010 para estrenar al año siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.