domingo, 15 de noviembre de 2009

"Death Knows Your Name", poco dinero pero mucha creatividad

En el pasado Cryptshow Festival que se celebró en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), se proyectó este interesante largometraje argentino (últimamente estan que no paran). "Death Knows Your Name" ("La Muerte conoce tu Nombre") esta dirigido por el cineasta Daniel de la Vega, el film no contaba con demasiado presupuesto, pero las ganas y la creatividad fueron más que suficientes para realizar un buen trabajo, el cual ha ganado ya diversos premios en festivales, entre ellos el de mejor película, mejor sonido, actor de reparto y mejor efectos de maquillaje.

Sinopsis: "Bruce Taylor es un psiquiatra que tiene una extraña relación con un paciente: tienen los mismos sueños, imágenes y voces que los atormentan. Todo cambia cuando Bruce encuentra un cadáver en el sótano del hospital, ahora con la ayuda de su padre, él intentará descubrir que ocurrió con ese misterioso cuerpo y peor aán, quien es realmente."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.