martes, 10 de noviembre de 2009

"El Cisne Negro" completa su reparto

El próximo trabajo de Darren Aronofsky ("El Luchador), un thriller sobrenatural titulado "Black Swan" ("El Cisne Negro"), ya tiene completo su reparto de estrellas.
Según /Film, Vincent Cassel, Winona Ryder y Barbara Hershey se unirán al elenco previamente anunciado, en el que destacaban Natalie Portman y Mila Kunis.

La historia se centra en Nina (Portman), una bailarina de ballet de Nueva York, quien tiene una fuerte rivalidad con Lilly (Kunis), una bailarina más joven y de menor experiencia.
Esta rivalidad irá in crescendo conforme se acerque la próxima gran obra, 'El Lago de los Cisnes'. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural, o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.
Ryder interpretará a Beth otra bailarina, amiga de Nina (Portman), y que ya está al final de su carrera. Hershey será la madre de Nina y Cassel el director del ballet.

En breve comenzará la filmación de la apelícula en Nueva York, que aún no posee un acuerdo de distribución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.