viernes, 13 de noviembre de 2009

El remake de "Noche de Miedo" ya tiene guionista

Hace tiempo que se rumoreó que se iba ha realizar un remake de "Fright Night" ("Noche de Miedo"). Ahora, The Hollywood Reporter ha informado que Dreamworks ha contratado a Marti Noxon para que escriba el guión del remake del clásico de los ochenta.

Marti Noxon ha trabajado como guionista y productor de series de televisión coomo "Buffy Cazavampiros", "Prison Break" o "Mad Men". Y según dicen, la nueva versión mantendrá intacto el tono de comedia de terror, aunque mejorará los efectos especiales de la época.

La original "Noche de Miedo" fue escrita y dirigida por Tom Holland en 1985, y contaba en clave de humor como un adolescente descubría que sus vecinos eran vampiros. Todo un clásico que no merece ser castigado con un mal remake, a ver como se las apañan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.