miércoles, 4 de noviembre de 2009

"The Graves", nuevo póster para el AfterDark

Vía Shock Till You Drop, nos llega un nuevo póster de "The Graves", uno de los esperados films que formarán parte del próximo After Dark Horrorfest que se celebrará el 29 de Enero de 2010. Como ya sabréis, el film lo dirige Brian Pulido y cuenta con un par de nombres muy conocidos entre sus actores, los de Bill Moseley y Tony Todd .

"The Graves" se centra en dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímido/a y comparte tu opinión con nosotros, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.