jueves, 26 de noviembre de 2009

"The Hobbit" ya tiene completado el guión

Peter Jackson reveló durante la premiere de su film, "The Lovely Bones" que el guión de "The Hobbit", la precuela de la trilogía de J.R.R. Tolkien que él producirá y que el guionista y director Guillermo del Toro se encargará de dirigir, ya está terminado.

"The Hobbit" será dos películas y nosotros dos ya hemos escrito el primer guión y se lo hemos entregado al estudio que parecía contento con el resultado" dijo Jackson agregando que lo están pasando de maravilla y que ya se encuentra junto a del Toro escribiendo la segunda parte que se estrenará en 2012.

Peter Jackson también dijo que han estado buscando locaciones para comenzar el rodaje teniendo en cuenta el parecido con las de la trilogía que él dirigió. Es decir que, aunque no sea Peter quien la dirija y Guillermo se encargue de darle su particular estilo, "The Hobbit" será una entrega más de "El Señor de los Anillos" y tendrá tanto continuidad visual como narrativa.

Esto incluye que el film no será en 3D como decían los rumores. "Guillermo quiere filmar en 35mm, a la vieja usanza, porque quiere mantener el mismo estilo que la trilogía original".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.